Con este tipo de diagnóstico analizamos la situación financiera actual y los activos de la familia. Evaluamos principalmente los activos financieros domésticos e internacionales, compañías operativas, real estate, obras de arte, artículos especiales como autos de lujos, embarcaciones y otras posesiones.
Diseñamos y gestionamos portafolios de inversión personalizados, según el horizonte y perfil de riesgo de la familia.
Traemos a la mesa diversos expertos en asuntos de constitución de sociedades y su administración en distintas jurisdicciones. Además, brindamos:
Trabajamos de la mano con los asesores tributarios familiares y, en algunos casos, recomendamos asesores tributarios locales de primer nivel para corroborar las distintas inversiones y estructuras que la familia requiera.
Coordinamos con el asesor fiscal para la elaboración de la Declaración Jurada Anual.
Estar pendiente de los detalles es de vital importancia en Three Sixty Asset Management, por eso monitoreamos y hacemos informes consolidados de todas las plataformas y bancos a través de un estado de cuenta único. Además, elaboramos:
Asistimos en la creación del protocolo familiar que sirve como manifestación de voluntades en la toma de decisiones por los miembros de la familia. Además, ofrecemos:
Ofrecemos inversiones de capital privado, alternativas a las tradicionales ofrecidas por la banca: